Un MASAJE FACIAL en nuestro centro es vivir una experiencia totalmente completa de pies a cabeza, dónde se van a incluir los cinco sentidos. Rituales de respiración con aromaterapia de aceites esenciales puros, contacto durante todo el tratamiento, una música suave que acompañará todo el proceso, luz tenue y suave junto con técnicas ayurvédicas y otras herramientas holísticas para conseguir lo mejor tanto para tu piel, como para tu cuerpo y tu sistema emocional.
El masaje facial será siempre personalizado en cuanto a técnicas y productos a lo que tú necesites ese día. En los tiempos muertos dónde un producto tenga que actuar sobre el rostro, vamos a aprovechar para trabajar otras áreas de tu cuerpo que tú desees, bien centrándonos en algunas, o como mucha gente prefiere, haciendo un recorrido por todas aquellas zonas como brazos, manos, piernas, pies o incluso cabeza.
Ninguna zona de tu cuerpo quedará sin tratamiento ni atención, consiguiendo de esta manera, una relajación, una sensación completa de relax y calma, a nivel físico, mental y emocional inigualable. Esto es una EXPERIENCIA de bienestar y belleza total.
Lo que queremos es que en este momento te sientas lo más importante y único a lo que vamos a prestar atención, que te sientas sostenida y sobretodo que sientas que dedicarte tiempo a ti misma, es siempre una buena elección.
Este servicio lo tienes disponible en 90 minutos, dónde además tendrás incluído un baño aromatizado y exfoliante en los pies, y con opción a extracción, o 60 minutos si no necesitas extracción, y con toallas calientes en pies en este caso. La belleza es algo que se construye desde adentro, y que inevitablemente se refleja en nuestro exterior.