EL marma massage es el más antiguo y potente masaje de la Medicina Ayurveda que nos ayuda a restaurar de manera física, mental y emocional todo nuestro organismo.

Es un masaje que trabaja desde la cabeza a los pies, incluyendo la cara con la que termina el masaje. Este masaje trabaja sobre diferentes puntos (marmas) contenidos a lo largo de nuestro cuerpo físico, pero que trabaja a nivel más sútil, a nivel emocional, ayudándonos a liberar emociones y estrés acumulado.

Estos marmas se trabajan (junto con otras maniobras) en el sentido de las agujas de reloj, logrando efectos asombrosos de movilización de toxinas para poderlas desechar fuera de nuestro cuerpo.

Este masaje tiene una duración de dos horas, dónde el cuerpo logra una relajación máxima no haciéndose largo para nada. El masaje se realiza con tailams templados (las decocciones de hierbas tradicionales ayurvédicas) para poder conseguir el objetivo perseguido del masaje, que es la máxima restauración y fortalecimiento de nuestro cuerpo, nuestros sistemas, tejidos, etc…y poder conseguir detoxificar a la vez que relajar nuestro cuerpo físico, mental y emocional.

Si no lo has probado, no esperes, en pocos lugares vas a poder disfrutar y beneficiarte de este masaje ancestral tradicional que tiene más de 5000 años  y que gracias a LOS MEDICOS EXTRAORDINARIOS DEL AYURVEDA hoy podemos disfrutar.

NAMASTÉ

El masaje es una parte importante en Ayurveda, algo con lo que se nace en las familias. A través del masaje podemos regular las hormonas del cortisol y transmitir a nuestros hijos el amor por ellos.