Cuando hablamos de tratamientos faciales, la mayoría imaginamos el típico tratamiento con vapor en la cara, la extracción tan molesta, un montón de aparatos, corrientes, tratar arrugas, manchas y conversación con nuestra esteticista … y todo esto no está mal. Yo misma trabajé muchos años así, hasta que hace ya diez años, conocí un enfoque diferente sobre el mundo de la estética.
Entendí con mi inmersión en el mundo de las terapias, que lo físico está muy bien, pero, ¿dónde quedaba la parte más profunda de nosotras/os?, ¿qué pasaba con la parte emocional y mental?, ¿acaso todo lo que nos ocurre en nuestra vida, trabajo, todo ese estrés no se refleja en nuestro cuerpo y piel?. ¿Que pasaba con el resto del cuerpo, es que es menos importante?. LA RESPUESTA ES OBVIAMENTE SÍ. Pero en el mundo de la estética tradicional, este enfoque no es tenido en cuenta.
Cuando conocí Ayurveda, entendí que somos un todo, que una parte no es indistinta ni separada de la otra. La parte física va unida a la mental y la emocional y todo es un conjunto. ¿Acaso cuando estamos mal, tristes, deprimidas, estresadas, o nos duele algo, eso no se refleja en nuestro rostro, en nuestra piel?, creo que tú ya has debido responderte esta cuestión. Por tanto Ayurveda nos dice que nada va por libre, que somos un TODO. Y que si hay un desequilibrio en nuestra persona, va a afectar a todo lo demás. Por ello, llevo ya trabajando muchos años teniendo en cuenta todo lo que nos afecta, todo lo que somos, y cuando vienes a hacerte un tratamiento facial, no es lo único que vamos a tratar.
Primero debemos tener una conversación (consulta) sobre cómo estás HOY. Porque no todos los días estamos igual, ¿verdad?, y eso nos influye a la hora de las diferentes necesidades. Así que en función de TUS NECESIDADES, elaboraré un tratamiento personalizado adecuado PARA TI, en este momento.
No sólo trataré tu piel, sino también tu cuerpo, si hay algún dolor o algún otro enfoque que haya que tratar. Saldrás de mi consulta renovada/o, con una sensación de haber tratado todo tu cuerpo, toda tu persona. Los tratamientos son cien por cien personalizados. Sólo necesitas buscar ese huequecito en tu apretada agenda para PENSAR SOLO EN TI y venir a verme.
Te aseguro que no es un simple tratamiento facial al uso. No usaré aparatos eléctricos (eso lo dejo para los centros de estética que lo hacen muy bien). Mi enfoque es que salgas guapo/a, cuidado/a, y contento/a por fuera…. pero habiendo tratado también tu interior. Uniendo las propiedades de productos ecológicos, que cuidan nuestro planeta, que cuiden nuestra piel, con esta consciencia más despierta que nuncas. El tacto que tanto echamos en falta hoy (por el Coronavirus) y que tanta falta nos hace siempre, nuestra respiración, tan importante y de la que tan poco conscientes somos, y la aromaterapia.
La unión de estos elementos clave junto con muchas técnicas de ayurveda, de estética, masaje, terapias…y toda mi experiencia de muchos años, harán de este FACIAL HOLÍSTICO (el conjunto de un todo) que vivas toda una EXPERIENCIA de bienestar y belleza que volverás a querer experimentar una y otra vez.
Ponme a prueba y seguro que repetirás.